¡Bienvenidos a 4everviajeros!

¡Hola! Somos Caro y Andrés, dos jóvenes viajeros. Nuestra historia comenzó en nuestro amado Ecuador cuando teníamos 16 años.

4everviajeros | Acerca de nosotros

Si estás buscando tips e información de cómo, cuándo y dónde viajar; si nunca has viajado o eres de los que repites lugares, ¡anímate! amplia tus horizontes y disfruta de nuestras aventuras, éste es tu blog, el que estabas buscando.

Nuestros primeros viajes fueron a la playa pero queríamos ampliar nuestros horizontes y salir del país.  Es por eso que comenzamos a viajar a Chile, Venezuela, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

A los 10 años y 2 días de estar juntos, nos casamos (sí, lo sé… je, je, je, lo esperé bastante) y el gran reto fue irnos a vivir a Europa, específicamente a Madrid, donde estuvimos por ¡¡casi 7 años!!, desde ahí se hizo más fácil conocer Europa, África y Asia.

Durante ese tiempo, tuvimos que aprender a viajar ¡Bueno, Bonito y Barato! O sea, Low Cost, que está de moda. Así, hemos recorrido en auto, metro, tren, bus, avión, góndola, barco, crucero y hasta en camello…

¡Ahora somos 4 viajeros!

Queremos compartir nuestras vivencias; primero viajando los dos como solteros y ahora ya somos 4 viajeros en la familia, gracias a la compañía de nuestros pequeños hijos, Claudia y Stephano.  Asimismo, en reuniones de familiares y amigos nos han preguntado cómo viajar, y de ahí nace la idea de 4EVERVIAJEROS.  Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, hacer turismo tanto cultural, como gastronómico, sazonado con una mezcla de aventura; y ahora que regresamos a nuestro país, ¡queremos redescubrir lo asombroso de nuestro Ecuador!

Malecón 2000 de Guayaquil, Ecuador | 4EVERVIAJEROS
Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, hacer turismo tanto cultural, como gastronómico, sazonado con una mezcla de aventura; y ahora que regresamos a nuestro país, ¡queremos redescubrir lo asombroso de nuestro Ecuador!

Claudia

Está pequeña trotamundos lleva, en sus 4 años , 3 continentes, 10 países y 46 ciudades visitadas.
Alegre, divertida, audaz y superinquieta… Una exploradora innata!

Stephano

El nuevo caminante del mundo con sus cortos 1 año 9 meses lleva 2 continentes, 4 países y 10 ciudades visitadas.
Risueño, amoroso, rápido y ansioso por conocer su nuevo mundo.

Andrés Lanata | 4 ever viajeros

Andrés

A sus 35 años conoce 4 continentes,  34 países y 183 ciudades. Explorador, aventurero, mochilero y doctor.
Ansioso por nuevos retos y desafíos por conocer!

Carolina Sarmiento | 4everviajeros

Carolina

A mis 34 años conozco 4 continentes, 31 países y 174 ciudades.
Romántica, soñadora, viajera y diseñadora de interiores. Desde pequeña mis papás me metieron el bichito de viajar y conocer nuevos lugares!

¡Acompáñanos!

Si estás buscando tips e información de cómo, cuándo y dónde viajar; si nunca has viajado o eres de los que repites lugares, ¡anímate! amplia tus horizontes y disfruta de nuestras aventuras, éste es tu blog, el sitio para viajeros que estabas buscando.

Esperamos que te sea de gran ayuda. ¡No dudes en escribirnos si tienes comentarios o dudas y suscríbete a nuestros boletines!

Comparte en: