Carolina Sarmiento

Carolina Sarmiento de Lanata | 4everviajeros

Hola Soy Carolina o como me dicen mis amigos Caro o Carito!

Nací en Quito-Ecuador, y por trabajo de mi papi desde mis 10 años vivo en Guayaquil. Heredé el gen de viajar gracias a mis papitos que vivieron en otros país, desde el embarazo de mi mami ya viaja y desde que tengo uso de razón he sido afortunada en viajar.

Mis primeros viajes fueron a Chile y Venezuela mis abuelitos paternos son chilenos, vivieron muchos años en Venezuela y fuimos muchas veces, al igual que a Chile a visitar a mis familiares y por supuesto también por mi lindo Ecuador .

Como les comenté, apenas me casé nos fuimos a vivir a Madrid….Nuestros 7 años en Europa fue una gran enseñanza de vida, donde nos especializamos en nuestras profesiones, fuimos padres y aprovechamos lo más que pudimos para conocerla y recorrerla.
A la hora de planear un viaje yo me encargo de investigar los precios de los pasajes con 6 o 3 meses de anticipación, crear las actividades y Andrés por su parte selección de hotel u hostal y guiarme por el camino.

Me gusta conocer nuevos lugares, aprovechar lo que mas que pueda de mi estadía, de la cuidad, de museos, sitios arqueológicos, teatro, el shopping no lo puedo negar, comer siempre el postre o dulce característico del lugar, mimarme y relajarme en un spa.
Debo confesarles que, aunque me encanta viajar, el tema del avión como a la mayoría de personas me pone nerviosa, pero una vez en el aire espero llegar a mi destino sana y salva.

Ahora el viajar con nuestros dos pequeños es todo un reto, los planes muchas veces no salen como lo planeado, pero tratamos de sacarle el mayor provecho. Mejor desde pequeñines para que se vayan acostumbrando a viajar, conocer y vivir en este bello mundo!

¿Cómo me definiría? Romántica, soñadora, viajera, diseñadora de interiores, mamá, esposa y ahora travel blogger!

Comparte en: