Pero cómo funciona el FastPass+ de Disney Orlando?

Hola Viajeros! Si funciona el FastPass+ de Disney Orlando? sí es tu primera, claro que sí y te será de gran ayuda!

¿Qué es el FastPass+?

El FastPass+ de Disney Orlando tiene 3 opciones:

La primera opción es bajandote el app de Disney Orlando. Cuando tengas tus entradas escanea el código QR de tu entrada, llena el formulario y listo.

Elige que parque y atracción deseas realizar. Ojo que el FastPass+ sólo te permite hacer 3 reservas de juegos, terminado el tiempo de los 3 primeros FastPass+ podrás realizar otras reservas. Utilizarlo sabiamente para sacarle mayor provecho y no hacer largas filas en tus juegos favoritos!

Nosotros nos bajamos el app, tuvimos un poco de dificultades, ya que solo incluimos un usuario y no podíamos poner el segundo usuario. En conclusión no logramos usar el app para el FastPass+, nos toco hacerlo en el parque. 

disney app fastpass

Segunda opción, sino lo hiciste con el app, no hay problema. En los mapas de los parques busca el símbolo del FastPass+ y dirígete a las pantallas escanea tu entrada (en la foto te lo resalto con un Sol rojo), escoge tu idioma, la atracción que deseas subir y listo! ¡Reservado! 

fastpass disney orlando

Si te has equivocado o te arrepientes tranquilo que puedes anular un FastPass+ y cambiar por otra atracción pero mucho ojo, previamente asegurarse que hay disponibilidad en el juego que deseas y cuidado con los tiempos! 

fast pass disney como funciona

Tercera opción si eres de los afortunados que te hospedas en los Hoteles Disney, ellos te dan tu brazalete (magic band) y con ellos puedes hacer la selección del FastPass+. Aparte que tendrás extra magic hours que podrás ingresar antes al parque que se abra al público en general.

fastpass animal kingdom

¡Espero que les sea de gran ayuda mis viajeros! ¿Conocías una de estas opciones? ¡Déjame tu comentario! 

Comparte en:
Autor

Soy Carolina, he visitado 4 continentes y más de 174 ciudades en 38 países. y quiero compartir contigo mis experiencias viajando alrededor del mundo.

22
Deja tu comentario

avatar
13 Hileras de comentario
9 Respuestas de discusión (hilera)
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilera de comentarios destacadas
14 Autores de comentarios
Carolina SarmientoThe world kats magazineVanesaPaula AlittlepieceofmeMel Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Notificarme de
The world kats magazine
Invitado
The world kats magazine

Yo en mi ultimo viaje a disneyland Paris, pude descubrir las cualidades que tienen los fastpass, me ahorre tiempo y eso ha sido ideal. la verdad es que me fascinan, cuanto menos colas mejor. y con lo bueno que es disfrutar del tiempo con los que quieras sin necesidad de largas colas.

Vanesa
Invitado
Vanesa

Hola guapa, no conocía esta opción pq nunca he valorado en hecho de ir a Disneyland Orlando mayormente porque me pilla más cerca París aunque no sea lo mismo, no sé si allí habrá las mismas opciones pero de todas formas n está de más conocer este tipo de entrada para tenerla en cuenta caso que nos decidiéramos a ir. Un besazo

Paula Alittlepieceofme
Invitado
Paula Alittlepieceofme

¡Quién pudiera perderse por Disney Orlando! Tengo entendido que es más grande que el de París por lo que me parece logico el usar el fastpass. Eso sí, un poco estresante. Solo 3 atracciones, cuando pasas otras 3, pero mira que no haya colas…En fin, espero que la experiencia mereciera la pena, bss!

Mel
Invitado
Mel

¡Jo, al leer tu post mis ganas de viajar a Disney Orlando me han aumentado! De momento, lo tendré que dejar la idea un poco apartada pero nunca se sabe. Seguro que tu post resulta súper útil a los afortunados que vayan a visitar el parque. El jefe mi novio y su familia fueron por Semana Santa unos diez días y dicen que es alucinante pero que ni en ese tiempo da tiempo a verlo. ¡Tiene que ser una experiencia única!

Un beso grande.

Benii Novelo
Invitado
Benii Novelo

Esta entrada sólo hace que se acrecienten mis ganas de viajar a Disney, pero de momento está muy difícil, sin embargo me encanta poder tener a la mano este tipo de información porque sé que me será muy útil a futuro. Muchas gracias por tus entradas tan informativas! Saludos!

Resi
Invitado
Resi

Pues es la primera vez que oigo hablar del FastPass, pero me parece super interesante para las personas que quieran ir a Disney Orlando, en mi caso no me lo he planteado nunca, pero si se de alguien que lo tenga previsto, le pasaré tu enlace con estos buenos tips!

vircore
Invitado
vircore

cuando fui a disney paris, podías usar fast pass en todas las atracciones vip, poca gente lo conocía, no sé si habrá cambiado.

muchas gracias por explicar el funcionamiento, es muy útil, seguro que hay gente que no lo sabía

Xiomy Lamadrid
Invitado
Xiomy Lamadrid

Hasta ahora no he ido a Disney Orlando, así que si alguna vez voy, creo o estoy segura que no olvidaré tus tips para saber utilizar el fastpass.
Y si alguién de la familia quiera ir, le daré tus recomendaciones.
Gracias por tu ayuda con este post … Küsse

las cositas de sole
Invitado
las cositas de sole

Es muy interesante saber como funciona el Fastpass de Disney! la verdad es que se ve facil y rapido, si algun dia voy… aunque lo veo complicado jajaja lo utilizare sin dudarlo! Sabes si en el de Paris hay Fast Pass? Un beso y gracias por la info!

mayte mendez
Invitado
mayte mendez

buenas noches que tal?
tenemos muchas ganas pero muchas de ir a orlando a disney world y todos estos post me sirven de muy buena ayuda. Y me lo voy apuntado todo, así que cogeremos el tikect este también
un saludo

Locas del Romance
Invitado
Locas del Romance

Ahhhhh no había escuchado de esto, tampoco es que haya querido viajar recientemente para allá aunque este año estamos planeando un viaje de pareja y siempre he querido ir por allá. Me lo apunto todo que así me ahorro tiempo
Un beso

lala tur
Invitado
lala tur

Holaa
Anda estos tips son geniales! Es un parque que siempre he soñado en ir y espero algún día cumplir ese sueño. Desde niña Disney ha estado muy presente en mi vida y aún de mayor puedo decir que me se muchas de sus películas de memoria. Es cierto que el tema de las colas en el parque da mucha pereza, pero con tus tips de colas rápidas seguro que se adelanta un buen rato. Besotes

Crochet y Demos
Invitado
Crochet y Demos

Hola guapa
Pues mira esta bien saberlo por si algún día se nos da por ir hasta allá, lo único que veo mal por así decirlo es que no lo puedas usar en todo lo que tú quieras, es lo que me hecha un poco para atrás.
Saludos 😉

Centro de preferencias de privacidad