¿Cómo consigo Luces 360º, Karaoke, HDMI? te lo cuento!

A medida que avanza la vida siempre existe la mejora continua en  la tecnología y de cómo pasarla bien, es justamente lo que logra el nuevo MHC-V81D de SONY que junta estos aspectos y hace que pases una fiesta en grande, ya sea en casa o si lo prefieres trasladarlo a otro sitio lo puedes hacer sin problemas, indiscutiblemente esto sería lo más novedoso que ha existido hasta ahora para disfrutar de la reunión de la noche.

sony V81D

Te lo  podría describir de muchas maneras, pero mejor iré desglosando cada una de  sus características para que de esta manera puedas sacarle el máximo provecho, ya que con este nuevo y potente equipo de Sony MHC-V81D serás el rey animando las fiestas,  en cualquier lugar ya que cuentas con un show de luces en 360 º y sus parlantes en ángulo con mayor alcance de sonido también en 360º llegando a todos los rincones, dando el ambiente exacto para pasarla en grande.

"V81D" "HDMI" "SONIDO" "FIESTA" "Luces 360º" "Sonido 360º" "Conexión HDMI a tu TV" "Luces 360º de fiesta" "Karaoke" "Modo Taiko" "Control de Gesto DJ" "App Sony Music Center"

La música la pones tú, no importa la clase de celular que tengas, el equipo es apto para Android o Apple, solo tienes que bajarte el App Sony Music Center, y listo!!! podrás crear la selección de tu música favorita, es más, también por Wifi podrás reproducir tu lista de Spotify a tu antojo, o si lo prefieres, simplemente  conecta al puerto USB donde hayas  realizado tu propia elección de música para poder añadir muy fácilmente tus canciones favoritas.

sony V81D

Posee un Control de Gestor DJ que hace que con un sencillo movimiento tomes el control de la fiesta, moviendo la mano de derecha a izquierda para pasar de canción, y de arriba o hacia abajo para el control de volumen, e incluso para pasarlo a karaoke, para los que esperan ese momento de gloria escuchándolos cantar a viva voz sus canciones preferidas. Además, se pueden agregar varios dispositivos móviles con su tecnología Bluetooth.

"Sonido 360º" "Conexión HDMI a tu TV" "Luces 360º de fiesta" "Karaoke" "Modo Taiko" "Control de Gesto DJ" "App Sony Music Center"

También para animar más la fiesta posee Modo Taiko, que significa tocando el panel superior al ritmo de la música podremos usarlo como tambores, yembo, bongo, tambor japones Taiko como su nombre y tiene un juego incluido tocando su panel superior para seguir el ritmo y las luces!

Y si eres de los que piensas que no tienes muchas fiestas como para usarlo, pues déjame decirte que te equivocas!!  El V81D  no es solo para fiestas, es para celebraciones, cumpleaños de tus hijos, navidad, fin de año, entre otros,  usándolo en su modo Karaoke puedes realizar tu propio concierto, ya que cuentas con 2 entradas de micrófonos para compartir con los amigos y también la alternativa de agregar una guitarra, como si fuera un amplificador.

Algo muy novedoso que le ha fascinado a mi esposo, es la oportunidad de vivir el ambiente de un partido de fútbol como si estuviera en el propio estadio, gracias a su Conexión HDMI a tu TV y su capacidad para suprimir la voz del comentarista del cual se vive quejando, podrás escuchar los cánticos de las barras de los equipos, como por ejemplo,  la de Islandia que solo con escucharlos te trasmite la energía necesaria para apoyarlos.  

SONY V81D

Ya no podemos hablar del Sony V81D sólo como un equipo de fiestas, de Karaoke o de amplificador, sino que estamos hablando de un equipo más completo que incluso te puede permitir ahorrar tu dinero, el cual lo podrías haber gastado en un reproductor de CD o de Blue-Ray, ya que puede ejercer la función de los mismo y no solo en eso, sino que a la vez, podría ser polifuncional al estar conectado al televisor con un espectacular sonido haciendo la función de un cine o teatro en casa, más ahorro aún siendo que solo con este equipo reemplazas a varios que están destinados a ejercer una única función.

"V81D" "HDMI" "SONIDO" "FIESTA" "Luces 360º"

Esta hecho de tal manera que sea de fácil uso e incluso de fácil limpieza, ya que tiene una cubierta específica para evitar que se le entre agua, polvo, gaseosa o cualquier otra bebida que pueda derramarse, además tiene un seguro a prueba de niños para que no te cambien lo música o te cambien tu programación o que puedan cometer cualquier imprudencia.

"Sonido 360º" "Conexión HDMI a tu TV" "Luces 360º de fiesta" "Karaoke" "Modo Taiko" "Control de Gesto DJ" "App Sony Music Center" "V81D" "HDMI" "SONIDO" "FIESTA" "Luces 360º"

Posee la facilidad de movilidad gracias a sus 2 ruedas traseras, que tan solo como inclinarlo un poco, puede ser trasladado a varios lugares de la casa e incluso llevarlo a sitios donde la fiesta no acaba.

A mi parecer el V81D cumple con todas las expectativas,  es todo en uno, no te quedes fuera de la fiesta ….para lo cual te dejo el enlace   donde comprar no dudes en revisar sus Features, donde aclararán todas las dudas que tengas.

Es imposible no querer adquirir el Sony V81D,   es todo en uno y más …!!!!  Me gustaría mucho saber tu opinión, déjame tus comentarios!!!

También te puede interesar los artículos de Europa, África, Latinoamerica, Norte América ! visitalos Gracias!

Comparte en:
Autor

Soy Carolina, he visitado 4 continentes y más de 174 ciudades en 38 países. y quiero compartir contigo mis experiencias viajando alrededor del mundo.

38
Deja tu comentario

avatar
20 Hileras de comentario
18 Respuestas de discusión (hilera)
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilera de comentarios destacadas
21 Autores de comentarios
Carolina SarmientoJoss MayaLarryPaula AlittlepieceofmeJennifer Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Notificarme de
Joss Maya
Invitado
Joss Maya

¡Hola!
Siempre es buena idea contar con un equipo de sonido, en casa casi no hacemos fiestas, pero por cualquier reunión familiar solo sacamos eso y listo. No sabía que este existiera sino sin duda habría comprado este.
Un abrazo

Larry
Invitado
Larry

Súper!!!!

Paula Alittlepieceofme
Invitado
Paula Alittlepieceofme

Wow, menudo despliegue! Me parece un aparato muy completo. A mi me quedaría grande, pero seguro que a los marchosos del lugar les entra por los ojos y lo quieren para ser los reyes de la fiesta, bss!

Jennifer
Invitado
Jennifer

Esto es perfecto para mi mami y todas las reuniones que hace, seguro lo quera comprar

Sonia
Invitado
Sonia

Qué aparato más completo!! Cómo siempre Sony nunca decepciona y tiene grandes productos 😊.
Me gusta para animar pequeñas reuniones, sabiéndolo usar bien tiene que ser la bomba.

las pruebas de laura
Invitado
las pruebas de laura

Hola!!
De siempre me ha gustado mucho la marca Sony, es más en casa tenemos cosas de ella, tiene muy buena calidad de imagen y sonido. Me parece un aparato súper completo el que nos muestras de luces y bueno para crear sonidos, reproducir, no dan más que facilidades. Escima puedes usarlo para karaoke y guitarra. Bueno y el aspecto que ya convencería a mí marido también, el de para los partidos de fútbol jeje. Muy cómodo de transportar que quieras que no con las dos ruedas se agradece. Buena aportación.
Besos.

laura mis secretos belleza
Invitado
laura mis secretos belleza

Pero qué pasada de aparato nos presentas en este post, madre mía lo bien que me habría venido para un par de fiestas que he tenido que preparar este verano. Se ve genial y además por su tamaño puedes trasportarlo sin problemas, y si además es fácil de limpiar como comentas pues genial

Rebecaml
Invitado
Rebecaml

Vaya! Su diseño si que es práctico, no ocupa mucho espacio y lo puedes trasladar con facilidad, además de ser un equipo de música versátil que no solo sirve para animar una fiesta sino también para convertir tu sala en un karaoke. Me agrada que también tenga luces, sin duda han pensado en cada detalle al diseñar el Sony V18d

Resi
Invitado
Resi

Ostras, que pasada!! es un equipo espectacular, me gusta que sirva para android y apple! se perfectamente a quien le encantaría y como posible regalo es una pasada! que por cierto, mas que para fiestas a mi me interesa lo del karaoke, por navidad siempre montamos uno!

María Sánchez Fabián
Invitado
María Sánchez Fabián

Hola. ¡Que pasada! Me ha encantado el nuevo SONY V81D, me encantaría hacerme con él así que voy a echar un vistazo para comprarlo. Es super completo y el hecho de que sea portátil me parece fantástico. Saludos.

dietogades
Invitado
dietogades

Desconocía este producto y me parece fabuloso para amenizar eventos. Además lo más importante es que es portatil. Además, la fácil limpieza me parece un punto a su favor puesto que esa cubierta específica para evitar que se le entre agua, polvo, gaseosa o cualquier otra bebida que pueda derramarse es muy a tener en cuenta.

lala tur
Invitado
lala tur

Holaa,
Toda una novedad, tiene pinta de ser el alma de la fiesta! Sin duda pienso que con este aparato tienes unas risas aseguradas. Yo con el karaoke no me atrevo que se me da fatal, pero a modo de altavoz me parece muy interesante. La comodidad de que sea portátil lo hace ganar muchos puntos.
Besotes

Xavier
Invitado
Xavier

Al fin alguien que me explica el HDMI

Verónica Trujillo
Invitado
Verónica Trujillo

Hola Carolina!
Me encanta que sea portátil ya que lo puedes mover con facilidad; me leíste la mente, eso pensé casi no hago fiestas, pero me encanta el karaoke, así que es una buena ocón. Gracias por la recomendación

Ricardo
Invitado
Ricardo

Se ve muy bien, abra que probarlo

miaupotingues
Invitado
miaupotingues

Hola guapa! Me ha encantado el post, se lo voy a decir a mi marido a ver que le parece, tiene una pinta estupenda y un artículo muy fácil de usar por lo que comentas. Gracias por la opinión y decirnos en donde comprarlo 😉

PATRICIA
Invitado
PATRICIA

Wowww todo en 1 me parece chevere …aunque es un poco carito, igual le voy a.comentar a mi esposo para ver si se anima…gracias por el dato. Saludos

Jorge
Invitado
Jorge

No sabia que tenía tantas funciones y era tan fácil de trasladar. Gracias por la información.

Luis Flores Sánchez
Invitado
Luis Flores Sánchez

Se ve interesante no entendía las función del HDMI pero ya con tu explicación me quedo muy claro ahora entiendo por que lo tiene se lo ve genial y con la función para tocarlo como si fuera un bongo no es solo un equipo también es un instrumento musical, muy buen articulo te felicito.

Xavier Rodriguez
Invitado
Xavier Rodriguez

Está bacansísimo, definitivamente es un todo en uno. wow