NORTE AMÉRICA

Ley de silla de automóviles para niños, en Orlando Florida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Hola, mis papás viajeros! Les comento brevemente sobre la Ley de silla de automóviles para niños que se aplica desde 2015 en Orlando, Florida.

Ante todo, siempre debemos velar por la seguridad y comodidad de nuestros niños pequeños, con una silla compatible con su tamaño, peso y edad.

Muy importante: cuando hablamos de la ley de silla para automóviles, también debemos cumplir con todas las leyes de tránsito de la Florida para evitar multas, retiro del vehículo, no cometer faltas graves a la hora de conducir, porque podrían traer ¡problemas con futuros visados a USA!

La ley aplica para niños menores de 5 años, para que vayan asegurados en sus sillas (car seats), colocada atrás de un asiento, ya sea éste el del piloto o copiloto. Además:

la Ley de silla de automóviles para niño orlando florida

1.) Menores de 3 años: los bebés deben viajar en sillas correspondientes a su peso, tamaño y mirando hacia atrás.

2.) De 4 y 5 años: los niños deben viajar en su silla de seguridad o asiento elevado, con cinturón de seguridad y mirando hacia adelante.

Nosotros llevamos la silla de bebé de Stephano (1 año y 5 meses) desde Ecuador a USA y para Claudia (3 años 8 meses) alquilamos en el rental car una silla por $70 la semana.

la Ley de silla de automóviles para niño orlando florida
la Ley de silla de automóviles para niño orlando florida

¿Se pueden comprar en Orlando las sillas de bebé? Sí se puede; por ejemplo, en Walmart hay de diferentes tamaños y precios, suele ser más económico que alquilar, pero nadie te garantiza que desde el aeropuerto hasta comprar la silla no seas multado por no llevarla.

Espero que les sea de ayuda este post y, en todo caso, a la hora de alquilar el vehículo, ante cualquier duda o inquietud, no dejen de preguntar en su rental car.

Por fa, ¡déjame tus comentarios! Gracias.

También te pueden interesar más artículos en Norte América sobre Disney Orlando!!!  o Europa!!!

Comparte en:

Soy Carolina, he visitado 4 continentes y más de 174 ciudades en 38 países. y quiero compartir contigo mis experiencias viajando alrededor del mundo.

18
Deja tu comentario

avatar
9 Hileras de comentario
9 Respuestas de discusión (hilera)
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilera de comentarios destacadas
10 Autores de comentarios
Carolina SarmientoPaula AlittlepieceofmeMaría Sánchez FabiánMarahResi Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Notificarme de
Paula Alittlepieceofme
Invitado
Paula Alittlepieceofme

Está claro que el estar de viaje no exime de cumplir las normas. Y más cuando se trata de la seguridad de los peques. Está genial que se puedan alquilar las sillas. Espero que en todas las ciudades sea igual que en Orlando, saludos!

María Sánchez Fabián
Invitado
María Sánchez Fabián

Hola guapa. Me parece genial esta ley y la tendrían que aplicar en todos los países para que los pequeños viajen lo más seguros posibles. Muchas gracias por toda la información, siempre viene bien estar informada. Saludos.

Marah
Invitado
Marah

Hola! Me parece excelente tu recomendación, normalmente cuando viajamos a otro país no conocemos normas y leyes de éste, y esta es una importante, a parte de que es por seguridad para los pequeños, en Walmart como mencionas están muy bien las sillas y a un excelente precio, tienen gran variedad, para tomarlo en cuenta.

Resi
Invitado
Resi

Hola guapa, la verdad es que estoy aprendiendo mucho sobre orlando, con cada nueva entrada me sorprendo un poco mas! esta muy bien que tengan leyes como esta, para poder garantizar la seguridad de los niños, no se muy bien como van las cosas aqui en españa pero espero que sean igual de estrictos!

Maria ML
Invitado
Maria ML

Hola! aquí en las agencias de alquiler coches tienen sillitas para bebés y niños pequeños; en los viajes en avión es más cómodo alquilarla a la llegada que traérsela facturada desde el origen (y más barato también). Es importante conocer la normativa de circulación del lugar que se va a visitar no sea que se incumpla algo por desconocimiento y nos llevemos una multa sin querer porque imagino que en todos lados no será igual. Besos!!

miaupotingues
Invitado
miaupotingues

Hola!
Creo que es muy importante estas sillas adaptados para niños menores de 3 años porque es realmente un peligro y está muy bien que si no puedes llevártela de casa, que tengas la opción de alquilarla. Muy buena información.
Un beso!

Giselle Jimenez
Invitado
Giselle Jimenez

Hola!!
Para mi es de vital importancia este post para los viajeros, nada más vital que conocer las leyes de dónde visitas. Además el tema de los asientos para niños es fundamental ya que muchos accidentes fatales podrían evitarse de cumplir las normas de seguridad.
Gracias

Con2esesdevanessa
Invitado
Con2esesdevanessa

Mi peque ya no necesita silla pero su seguridad en el coche siempre me ha preocupado muchisimo. Es muy importante elegir una buena silla de acorde con su peso y altura y llevarla en el sentido de la marcha más apropiado pata su seguridad . Gracias por la info !!

Mi pequeño rincón
Invitado
Mi pequeño rincón

Hola!
Es muy importante la seguridad de los peques en los coches, y creo que la mejor opción es cuando alquilas un vehículo hacerlo con las sillas correspondientes.

Centro de preferencias de privacidad