¡Bienvenidos al Valle de Mo’ara!

Después de 8 años desde nuestra última visita, teníamos muchas ganas de volver a Animal Kingdom  para conocer el Mundo de Avatar, que se inauguró en mayo de 2017.

avatar disney orlando pandora animal kingdom

Cuando llegamos hubo una larga  fila para pagar la entrada del parqueo.  Así fue que nos dimos cuenta de que el parque iba a estar lleno, a pesar que fuimos un jueves y que el mes de mayo no es considerada temporada alta.

 

El Mundo de Avatar Pandora

Ingresamos al área de la recreación de Pandora, adentrándonos un poco en el mundo de Avatar. Primero quedamos impresionados con su música a medida que caminabamos. Luego, continuamos el recorrido observando su vegetación exótica que al igual que sus islas flotantes realmente nos fascinó!

avatar disney orlando pandora animal kingdom

Como era de esperar, los fastpass+  estaban agotados 48 horas antes.  ¡Para entrar a los juegos de Avatar había que hacer una fila de 75 minutos! Nos hicimos al dolor de que no íbamos a ingresar a conocer los juegos.

Nos sorprendió que mis papás se animaron a participar del Vuelo del Banshee (Avatar Flight of Passage) y,  por tanto, hacer la fila.

Sabíamos que se iban a tardar buen tiempo y para el juego del Viaje por el Río Na’vi (Na’vi River Journey ) había una espera de 70 minutos.  Fue en ese momento que nos dijimos: “Bueno, entonces… ¡Hagamos la fila con nuestros pequeños!”.

avatar disney orlando pandora animal kingdom

Sinceramente, fue muy pesado y cansado hacer una fila tan larga.  Claudia, en plena fila, quería ir al baño, por lo que Andrés salió presuroso con ella mientras que yo permanecí en fila con Stephano. Tratar de que no estuvieran tan inquietos fue todo un reto. Iniciamos con pequeños juegos, cantando y el último recurso fue ver vídeos en el teléfono para entretenerlos.  Disney ofrece Wifi gratis en todos sus parques, lo cual nos fue nuestra salvación.

 

Ingreso a la Selva de Pandora

avatar disney orlando pandora animal kingdom

Finalmente, llegó el momento de subirnos a la balsa para ingresar a la Selva de Pandora. La recreación es simplemente hermosa. Recorrer estas cuevas misteriosas nos hizo disfrutar cada segundo.  Caracterizadas por vegetación luminosa y brillante,  música, hologramas y la Na’vi chamán de casi 3 metros (es uno de los animatronics más avanzados del mundo). Los pequeños miraban por todas partes, la oscuridad los intimidó, pero fuera de eso, disfrutaron mucho del recorrido.

Fue un viaje corto para una muy larga espera, pero nos fuimos contentos de haber conocido este nuevo mundo natural junto a los pequeños.

avatar disney orlando pandora animal kingdom

Recomendaciones para visitar El Mundo de Avatar Pandora:

1. Si compras tus entradas para los parques de Disney con anticipación, bajando la aplicación, puedes hacer reserva del fastpass+ y evitarás hacer la fila. (También puedes ver nuestro artículo “¿Cómo funciona el FastPass+ de Disney Orlando? )

2. Sí o sí ir al baño antes de hacer una fila tan larga.

3. Que un familiar tuyo haga la fila y pida al ingresar el Rider Switch, para que después puedas disfrutar de la atracción sin hacer fila.

También te puede interesar: Norte América Disney Orlando

¿Qué es el Rider Switch Disney Orlando?

¿Cómo funciona el FastPass de Disney Orlando ?

¿Conocías el mundo de Avatar?  Déjanos tus comentarios!

Comparte en:
Autor

Soy Carolina, he visitado 4 continentes y más de 174 ciudades en 38 países. y quiero compartir contigo mis experiencias viajando alrededor del mundo.

38
Deja tu comentario

avatar
19 Hileras de comentario
19 Respuestas de discusión (hilera)
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilera de comentarios destacadas
20 Autores de comentarios
Carolina SarmientoLos Secretos de ArletSandra InoueBárbara GonzalezYadi García Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Notificarme de
Los Secretos de Arlet
Invitado
Los Secretos de Arlet

Hola!!
Ohhhhh Disney!!!que gran viaje
Es algo pendiente la verdad,estamos esperando que el peque sea algo mayor para que pueda recordarlo.
Gracias por la recomendaciones!!
Un saludo

Sandra Inoue
Invitado
Sandra Inoue

¡Pero qué maravilloso se ve! La película en sí no es de mis favoritas pero sí los escenarios que crearon y se ve que ir a la atracción es una experiencia fantástica, yo nunca he ido a Disney, ni a USA porque no tengo visa, pero espero ir el prox año al disney de Japón aunque creo que ahí no está esta atracción creo 🙁

Bárbara Gonzalez
Invitado
Bárbara Gonzalez

La verdad es que yo no conocía este tipo de parques y más la nueva atracción de Avatar, es cierto, que durante todo el año va mucha gente y por ende las aglomeraciones en los lugares den juego o ver alguna atracción en concreto, lo tomaré en cuenta cuando vaya por ahí. Genial el post. Un beso muy grande.

Yadi García
Invitado
Yadi García

Me ha encantado tu blog, es muy elegante, dinámico, y sobre todo interesante, vas al grano. He visto la peli Avatar 3 veces, si tres jeje, me encanta,,cuando supe que Disney recrearía los paisajes de la peli, me ilusioné muchisimo, estuve en USA en el mes de Mayo y parte del de Junio de éste año, pero no me dió tiempo de ir a Orlando,,visitamos varias ciudades. Tengo pendiente esa visita. Mi hermano estuvo en Orlando, y siempre comentaba que no alcanza un día entero para disfrutar y conocer de todo el parque..precisamente por las largas colas que hay que… Read more »

Xiomy Lamadrid
Invitado
Xiomy Lamadrid

Que pasada de viaje!!

Como creo que a todos en el mundo nos encantó esa peli, quien no quisiera ir a visitar este parque y vivir un poco en vivo esta aventura.
Me imagino que las filas serán interminables pero, al final siempre merece la pena hacerla.
Que Fotos tan lindas, me imagino que todoas serán preciosas.
Me alegro que lo hayaís pasado genial, ojalá yo pueda ir algún día … Küsse

vircore
Invitado
vircore

que pasada, aunque Orlando queda bastante lejos, nosotros, cuando las peques sean más grandes iremos a Disney Paris, que ese si nos pilla más cerca jajajaja.

Pero alucino, está genial ambientado y estar allí tiene que ser una experiencia única.

Crochet y Demos
Invitado
Crochet y Demos

Hola guapa!!
Menuda pasada!! Vi la película y la verdad es que me das una envidia muy sana,poder estar allí, interactuar con lel paisaje, la música, tubo que ser increíble, disfrutar de los juegos que aunque a veces toque esperar , la espera merece la pena 😍, la verdad es que es precioso!! Espero poder ir alguna vez con mi familia
Besines 😘

una khaleesi
Invitado
una khaleesi

Con cada post que escribes de Orlando me pongo mas nerviosa…porque no llega Octubre!! Me he quedado maravillada con el mundo de Pandora…parece mentira que la chamán de Rider Switch sera un animatronic, estos de disney se superan cada día, yo ya tengo mi planning de disney y cuando vayamos a esa zona el mundo de pandora va primerito, es cierto que por la noche se ilumina??

Rebecaml
Invitado
Rebecaml

Que maravillosa experiencia, Avatar es una de mis películas favoritas por todo ese mundo que lo rodea, que bueno poder ver de cerca todos los detalles de Pandora, realmente sorprendente este atractivo parque de Disney.

Paula Alittlepieceofme
Invitado
Paula Alittlepieceofme

Me parece demasiado el tiempo de espera para la atracción, así entiendo que digan que se necesitna varios días para visitar los parques. Por las muestras que nos traes se ve que el mundo de Pandora está muy bien conseguido, saludos!

María Sánchez Fabián
Invitado
María Sánchez Fabián

Hola. No conocía Animal Kingdom, que maravilla de lugar, me han entrado unas ganas enormes de ir a visitar El Mundo de Avatar. Las fotografías son una auténtica pasada. Muchas gracias por darme a conocer este increíble lugar porque seguro que es una experiencia fascinante. Besos.

Laura Calvo
Invitado
Laura Calvo

Hola!!
He flipado no sabía que existía este parque qué pena que esté tan lejos porque tiene que ser un verdadero espectáculo poder ver esa recreación. qué pena que haya tantas colas con lo cual si alguna vez voy tomaré nota de coger con tiempo fast past. Lo de mear antes me pasa a mí también jeje. Qué pena lo de los juegos pero por lo menos mereció la pena la cueva.
Besos.

Zoi
Invitado
Zoi

Hola, ya había escuchado de este parque y se ve súper genial, especialmente el paseo en las cuevas con la iluminación, se debe ver alucinante. Que época crees que sea mejor para visitar? digo, con menos gente (si es posible) y buen clima 😀

Redes
Invitado
Redes

Hola! Muy buenas recomendaciones para ir a este tipo de lugares y sobre todo con niños, lo que llevo peor es semejante espera para poder entrar!! Gracias por la información 😉

Mi meta, tu salud. Carolina
Invitado
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Pero que envidia, sana, pero envidia poder ir a Animal Kingdom y conocer Mundo de Avatar.
He visto la peli varias veces, y pensar que podría sumergirme en la selva de Pandora, la verdad es que sería una experiencia única.
A pesar de las largas esperas que nos comentas, creo que vale la pena, eso y más, bueno no mucho más que con lo impaciente que soy eso de hacer colas, me desespera jejeje.
Lástima de ser de tan lejos, pero como nunca se sabe, seguiré soñando por si un día puedo ir.
Besotes y gracias además por las recomendaciones que nos brindas.

Rosa Giménez
Invitado
Rosa Giménez

Que envidia que me daís, nosotros todavia no hemos podido a visitarlo y eso que somos fans del mundo Avatar. Gracias por las fotos y los tips, que tendremosn en cuenta. Me alegro lo pasarais tan bien, a pesar de la espera.
Un abrazo

Margarita guzman
Invitado
Margarita guzman

A veces las cosas que más TRABAJO cuentan se disfrutan aún con un dolor de pies después de tanta espera, Disney no tiene temporadas bajas nunca

Laura Ale
Invitado
Laura Ale

jo que maravilla, que buena pinta tiene. Nunca he visitado el parque y la verda es que es uno de los viajes que quisiera hacer si o si así que tomo buena nota de tus recomendaciones

Isabel
Invitado
Isabel

Hola. Que viaje tan bonito y gratificante. Nosotros fuimos a Eurodisney Paris, nos queda más cerda. Tanto nosotros como los niños no los pasamos a lo grande. Es un viajar que queremos repetir. Gracias por dejarme disfrutar un poquito del vuestra experiencia. Besos.