NORTE AMÉRICA

¿Qué es el Rider Switch, en Disney Orlando?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hola viajeros! les cuento qué el Rider Switch Disney Orlando?

Es súper útil si viajas con niños pequeños, sirve para turnarse entre familiares, mientras unos se suben al juego los otros se quedan con los pequeños !!

rider switch disney orlando

¿Cómo funciona el Rider Switch Disney Orlando? ¿Cuántas veces ocurre que no hemos podido subir a un juego porque nuestros niños por edad o estatura no pueden ingresar a todas las atracciones, especialmente montañas rusas o emociones fuertes como son los simuladores como Avatar, Space Mountain, Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, etc? Con el Rider Switch no te perderás de nada!!

rider switch disney orlando

Por ejemplo, mi hermano y mi cuñada al ingresar al juego Expedición Everest en Animal Kingdom le pidieron a un miembro del equipo Disney, de los que te dan la bienvenida al juego, el Rider Switch, el comprobó que éramos un grupo familiar con niños pequeños y les dio un cupón o boleto, para que Andrés y yo podamos participar de la atracción. 

rider switch disney orlando

Una vez que salieron nos entregaron el Rider Switch. Mis papás se quedaron con los pequeños cuidándolos y nos subimos a la montaña rusa de Expedición Everest. Lo mejor fue no tienes que hacer la larga fila y tuvimos suerte que nos ubicaron en primera fila! Lo grabe todo y mira nuestra foto! 

rider switch disney orlando

Digamos que es como un Fastpass+ familiar, el Rider Switch te permite ingresar 3 personas a la vez. 

Chequea nuestro vídeo en primera fila, en la atracción Expedición Everest!

También te puede interesar mi post de: “Cómo funciona el Fastpass de Disney Orlando?

Por fa déjanos tus comentarios y conocían acerca del Rider Switch?

Comparte en:

Soy Carolina, he visitado 4 continentes y más de 174 ciudades en 38 países. y quiero compartir contigo mis experiencias viajando alrededor del mundo.

17
Deja tu comentario

avatar
9 Hileras de comentario
8 Respuestas de discusión (hilera)
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilera de comentarios destacadas
10 Autores de comentarios
Carolina SarmientoUna khaleesiResiRocioASofia MAch Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Notificarme de
Una khaleesi
Invitado
Una khaleesi

Me parece una idea genial y con la que realmente puedes disfrutar de un parque cuando tienes niños pequeños, deberian adoptarla todos los parques, todos tenemos derecho a disfrutar 😁😁

Resi
Invitado
Resi

Ostras que pasada todo los que nos cuentas sobre Disney Orlando, ya me sorprendió el FastPast pero tambien lo hace este Rider Switch, la verdad es que lo tienen todo controlado para hacer la estancia mas agradable y comoda, fue una experiencia que supisteis disfrutar y es una suerte que nos compartas todos estos tips!

Rocio
Invitado
Rocio

Jaja que pasada no ?? La verdad es que tendriais que pasar un rato de lo mas divertido y, lo bueno es que los peques estaban entretenidos con los abus y los papis tambien disfrutando un ratito de la montaña rusa. Espero que puedas ponerno mas fotitos para conocer el sitio mejor

ASofia MAch
Invitado
ASofia MAch

Wow! Ojala esto hubiera existido cuando yo era más pequeña. A mis papás les hubiera encantado. Extraño mucho ir a Disney y muero por probar la atracción de Avatar!! Soy fan de esa película.
Saludos.

Benii Novelo
Invitado
Benii Novelo

Que interesante, la verdad es que no había escuchado de este tipo de pase, pero me parece bastante útil y práctico, perfecto para familias con niños pequeños. De momento en mi familia no hay niños pequeños, pero definitivamente es algo que tendré en cuenta por si acaso. Gracias por la info, saludos!

Agustina
Invitado
Agustina

Está muy bien saberlo, no he ido todavía a Disney Orlando pero lo tendré en cuenta por si decidimos llevar a los peques allí. Gracias por compartir esta información tan útil para viajeros. Saludos

mayte mendez
Invitado
mayte mendez

que guay,,, me parece una buena idea ese ticket y decirte que muero por ir a disney World, conocer orlando florida y miami pero me parece que esta lejos aun 🙁

las cositas de sole
Invitado
las cositas de sole

Sin duda os lo habeis pasado pipa!!! me encantaria poder ir a Orlando, yo he ido al de Paris, algo es algo!!! el video mola mogollon!! un besito guapa!

Los Secretos de Arlet
Invitado
Los Secretos de Arlet

Hola!!
Que pasada no??
Yo lo mas cerca ha sido Disneyland Paris😂😂😂
Parece util el Rider Switch no??
Un saludo