Experiencia total en 3D y 4k subido en un Banshee de Avatar, en Disney Orlando Animal Kingdom

En esta publicación voy a contarte de mi experiencia a bordo de un Banshee de Avatar.

avatar disney orlando pandora animal kingdom

En mi post anterior El Mundo de Avatar, te comenté que mis papás se subieron a “Avatar Flight of Passage”.  Al mismo tiempo, nosotros explorábamos Na’vi River.  Justo al terminar el juego coincidimos con ellos, pero se habían olvidado de pedir el Rider Switch (post publicado) al personal del equipo Disney al ingresar al juego. Por suerte le dijeron que se habían equivocado y el empleado de Disney se portó buena gente y nos dio el cupón del Rider Switch, porque teníamos a los pequeños.

Banshee de Avatar en Disney de Orlando

¡Con Andrés estábamos felices! Súper emocionados porque también nos íbamos a poder subir a la atracción del momento. Los pequeños se quedaron con mis papás.

Apenas nos dejaron pasar, literalmente subimos corriendo a la montaña y nos apuramos para volver rápido con la familia.

avatar disney orlando pandora animal kingdom


Dentro del Laboratorio

De la montaña, ingresamos al laboratorio donde nos explicaban cómo iba a funcionar nuestro ADN con el Avatar y el Banshee.

Conforme ingresas a la atracción, te dan las instrucciones con un vídeo. Allí puedes ver parte de la explicación de la función de tu ADN con el Avatar y el Banshee . La espera se hace larga, pero la emoción hizo que no pareciera tanta.

avatar disney orlando pandora animal kingdom


En la Sala 4K

Luego, nos hacen ingresar a una sala donde hay unos asientos en fila que tienen formas similares a motos. Te sientas, las medidas de seguridad se activan, nos ponemos nuestras gafas especiales, se abren las compuertas y esta mega pantalla en 4K arranca. ¡Es alucinante!

avatar disney orlando pandora animal kingdom

Empieza el vuelo por el mundo de Pandora con nuestro Banshee de Avatar, la sensación de estar volando de verdad es impresionante. ¡Los aromas, el viento, las imágenes, el agua y el movimiento son lo mejor de lo mejor en tecnología de simuladores!

avatar disney orlando pandora animal kingdom

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

¡Definitivamente es una experiencia que no debes perderte por nada! ¡¡¡¡Vale totalmente la pena!!!!

Salimos super contentos y super felices, con ganas de repetir algún día. Obviamente no se podía grabar por las recomendaciones de la atracción.

Mis viajeros, ¿se han subido a alguna de las nuevas atracciones de Avatar? ¡Déjame tus comentarios!

También te puede interesar:  Norte América Disney Orlando 

¿Qué es el Rider Switch?  ¿Cómo funciona el Fastpass+? El Mundo de Avatar Pandora

Comparte en:
Autor

Soy Carolina, he visitado 4 continentes y más de 174 ciudades en 38 países. y quiero compartir contigo mis experiencias viajando alrededor del mundo.

20
Deja tu comentario

avatar
10 Hileras de comentario
10 Respuestas de discusión (hilera)
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilera de comentarios destacadas
11 Autores de comentarios
Carolina SarmientoPaula AlittlepieceofmeASofia MachResiSharon Marlety Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Notificarme de
Paula Alittlepieceofme
Invitado
Paula Alittlepieceofme

Para empezar ni sabía que en los parques temáticos hubiera atracciones de Avatar. La tecnología avanza a pasos agigantados…Interesante esta experiencia, parece que hay que vivirlo, no tratar de imaginarlo, saludos!

ASofia Mach
Invitado
ASofia Mach

Desde tu último post tengo unas ganas locas de regresar a esos parques de atracciones y sobre todo a los de avatar. Me encanta que cuentes tu experiencia y nos contagies a todos de esas ganas de ir y volver a disfrutar como niños.

Resi
Invitado
Resi

madre mia, que pasada de atraccion no? lo que te hagan tu avatar es super chulo y luego el vuelo, que envidia de verdad, no habia pensado que tipos de atracciones podían haber, pero esta se sale, una gran experiencia!

Sharon Marlety
Invitado
Sharon Marlety

Wow, es una de las mejores atracciones que me gustaría disfrutar, mira que he de admitir que a mi no me gustan este tipo de parque de diversiones, pues soy muy miedosa para lo que a juegos mecánicos se refiere, pero este lo veo muy seguro jajajaj, a nivel de piso y todo lo demás virtual, así que creo que si lo disfrutaría.

Kenny Acosta
Invitado
Kenny Acosta

Wuaooo mira que soy amante de la pelicula Avatar pero ver que ya hay una atracción me hace feliz 😀 me imagino lo bien que lo disfrutaste, me gustaría poder visitarlo para vivir esa experiencia 😊 Cuando vaya a Disney pensaré en esta atracción. Besos

Verónica Trujillo
Invitado
Verónica Trujillo

Nunca he viajado a Disney, pero me suena muy padre e interesante, las nuevas atracciones en 3D se están incrementando y a las personas les son cada vez más atractivos estos juegos en realidad virtual

Yuria Prospero
Invitado
Yuria Prospero

Wow! Se ve espectacular! Fuimos a Animal Kingdom hace poco más de 3 años y nos existía esta atracción. Ahora quiero ir de nuevo para poder probarla.
Además que mis hijos y mi marido seguro también querrán probar.
Muchas gracias por la reseña. La tendremos en cuenta para nuestra siguiente visita a Disney!

Mi meta, tu salud. Carolina
Invitado
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola! Leí el artículo en el que nos hablabas de El Mundo de Avatar, y si por tenía alguna duda, que ya te digo que no, con el post de hoy, he corroborado que debe ser una experiencia única poder visitar esas instalaciones. Es alucinante como la atracción, aunque es una lástima no poder cotillear más cosas sobre ella en fotos, aunque es normal, como se asemeja al laboratorio de la peli ¿no? Y eso de poder vivir la sensación de volar, sentir los olores… lo dicho, una experiencia única. No sabes la envidia que os tengo, creo que te… Read more »

Carmen Rodriguez
Invitado
Carmen Rodriguez

No lo he probado, pero por lo que cuentas tiene que ser impresionante.Es un destino que tengo pendiente y terminaré por hacer.Has viajado mucho y tú experiencia me motiva a seguir tus pasos.

rebeca sukoshi
Invitado
rebeca sukoshi

Hola, la verdad que no me he subido aun a ninguna atracción de Avatar, pero por lo que cuentas me pones los dientes largos!! que ganas de poder probarlo, tiene que ser una experiencia!! Me llama mucho la atención que hables de aromas, ya que muchas veces me he subido a algún tipo de atracción que solo le falta el toque del olor.
Si señora, ahora tengo muchas muchas ganas de probarlo jejeje
Un saludo